Información de L.A Noire el juego puede ser muy extenso

Rockstar,compañia de exitos como ya hbia dicho lo puede lograr de nuevo  nunca los estimar  en la cantidad de contenido que puso un disco de juego, han hecho que, en LA Noire, un juego que se propaga a través de tres discos en la Xbox 360, el juego El próximo en ser un detective en 1947 Los Angeles se llena una sola capa, 25 GB de disco Blu-Ray en la consola PlayStation 3.

De hecho, los desarrolladores hicieron juego tanto que se extendió a contenido descargable."LA Noire siempre iba a ser un juego masivo, desde el tamaño y los detalles del mundo de la longitud de los casos, y por supuesto, la enorme cantidad de datos necesarios para MotionScan los rostros de más de 400 actores en el juego" Jeronimo Barrera, uno de los mejores de la compañía, me dijo. "Para contar la historia y hacer el juego que queríamos hacer, sabíamos que iba a tomar toda una sola capa de discos Blu-ray y tres discos de Xbox."
"Esto nos dio una historia principal de gran alcance, y nos dejó con un contenido de calidad extra que quería apagar como DLC."Rockstar no suele estadio el número de horas que se necesita para completar sus juegos, y el número de discos en este caso no significa exactamente el juego tendrá, por ejemplo, tres veces más tiempo para jugar como un solo disco Grand Theft Auto IV. Sí indica que, como explicó Barrera, que los datos MotionScan-la técnica fuertemente promovido nuevas para la representación realista de las expresiones faciales de los actores del juego, requiere una cantidad significativa de almacenamiento.
El único lado negativo de un juego multi-disco que podría requerir una gran cantidad de disco de intercambio. Usted no quiere jugar, por ejemplo, el efecto de dos discos Misa 2 y quieres seguir cambiando los discos. No te preocupes, Barrera dijo. "Dado que el juego se construye alrededor del concepto de progreso a través de casos individuales de mesa en mesa, los jugadores de Xbox se encuentra el disco de intercambio se realiza sin problemas. De hecho, los jugadores sólo tendrán que cambiar los discos en dos ocasiones en las pausas naturales entre los casos sin necesidad de interrumpir el flujo del juego. "
He visto a varios de los casos del juego, cada uno de los cuales se presenta como un episodio discreto, aunque los jugadores pueden divergir y jugar con algunas misiones secundarias. la gente de Rockstar han comparado el juego a un par de temporadas de un programa de televisión. Y resulta que hace algunos episodios que no tenían espacio en el disco de. "A lo largo del desarrollo, hemos creado un montón de casos grandes, la mayor parte de los cuales son fundamentales para la historia principal de Cole Phelps y su ascenso en las filas de la policía de Los Ángeles, junto a otros casos que se sentía más fuerte como episodios independientes," dijo Barrera "Esto nos dio una historia principal de gran alcance, y nos dejó con un contenido de calidad extra que quería apagar como DLC, que la ranura a la perfección en el juego existente."
LA Noire es sonar como otro gran juego de Rockstar. ¿Va acompetir con la longitud de la de las decenas de horas de duración de GTA IV y Red Dead Redemption? Probablemente no importa. Pero si por alguna razón que se lo pregunte si LA Noire es un pequeño experimento o un juego pequeño, que no es el caso.

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