ANUNCIOS FAMOSOS EN MARIO KART 64 VERSIÓN JAPONESA





Como olvidar el famoso Mario Kart 64, uno de los clásicos de Nintendo y hoy les daré un dato que tal vez muchos no sepan, en la versión Japonesa de este juego se pueden observar algunos anuncios en forma de parodia de patrocinadores de la F1 que muchos conocemos, algunos de estos son la marca de cigarros Marlboro, la cual en el juego se muestra como "Marioro", así como también Agip, marca de un expendedor automotriz de gasolina y diesel parodiada con el nombre de "Luigip".


Como se pudieron dar cuenta en la versión Americana y Europea no podemos apreciar estos anuncios, ¿porque?, simplemente Nintendo sustituyo los anuncios en dichas versiones para ahorrarse problemas legales que pudieran surgir.   
                                       
Aprovecho el espacio para agradecerle que están aceptando este tipo de noticias y también sus comentarios que aquí en el blog los tomamos muy en cuenta porque pues eso es lo que nos llena y nos motiva, cualquier sugerencia queja o comentario me lo pueden hacer llegar por medio de mi Twitter, solo den clic en la imagen que les dejo aquí abajo y los enviara directo a la página, saludos a toda la banda Gamer .


4 comentarios:

mario_hvm dijo...

uuu mi vecino ( ya lo abia comentado) tiene de esas maquinas i cuando no keremos juugar al 360 nos echamos unas partidas de mario kart , mario party , en esa consola pero la neta ni cuenta de los anuncios yo nomas jugaba

Eduardo Córdova dijo...

Si, es bueno jugar de todo un poco. Pues los anuncios solo salen en la version Japonesa no se cual jueges tu.

mario_hvm dijo...

jeje ni cuenta de eso yo nomas juego aauch

Anónimo dijo...

Yo ayer me percaté de esto y de volada bajé la versión japonesa. No es por nada pero como que los anuncios le dan otra esencia más divertida al juego, como que te adentra más en él, y si observan bien, las voces de los personajes en la versión japonesa son las que posteriormente utilizaron para las versiones americanas de Mario Party.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates