¿QUIERES UNIRTE A GOOGLE+?

Buen día seguidores del blog, como muchos ya sabrán Google lanzo una nueva red social que tuvo un impacto muy fuerte en los internautas, solo imagínense que en tan solo 2 semanas Google+ ya tiene más de 10 millones de usuarios.

La única manera de empezar a usar esta nueva red social es por medio de una invitación de un usuario de la misma y aquí en Game Extraction mandaremos invitaciones para que te unas a nuestro círculo.

Tan solo dejanos tu cuenta de Gmail en los comentarios y les mandaremos una invitación.



Síganme en Twiiter y Facebook, también les dejo mi perfil de Google +.

18 comentarios:

Joper dijo...

Enviame una :D Imjoper@gmail.com

Jorge dijo...

mandame una jorge13lp@gmail.com ;)

@JcadenaH dijo...

que bien que ayudes(en) a la comunidad a unirse a google+ yo ya soy usuario asi que solo paso a felicitarte(los), saludos!

Javier dijo...

te lo agradeceria mucho si me enviaras a jera008@gmail.com

tona69 dijo...

mándame una por fa tona69@gmail.com

mario_hvm (twitter) dijo...

uuu me guusta pero no tengo esa del gmail pues ni responde con el codigo de verificacion de haceo @goldengears sabee

Eduardo Córdova dijo...

Acabo de enviar las invitaciones, gracias por sus comentarios, estoy para servirles.

Alejandra dijo...

mandame una a booroob@gmail.com :D

Eduardo Córdova dijo...

Claro Alejandra, ya te envie la invitacion.

Metalerox360 dijo...

muy buena idea kompa saludos

Anónimo dijo...

me gustaria que enviaran la invitacion gracias mi cuenta es crist0369@hotmail.com

GamerExtraction dijo...

Hola que tal para enviarte una invitacion nesesitas una cuenta en "Gmail" te invitamos a crear una y con gusto te enviamos la invitacion Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría que me enviaras una invitación a Google +, mi cuenta es yagoco@gmail.com

Anónimo dijo...

kiero recibir un ainvitacion x fas mi correo es wilmerrey.1234@gmail.com

Anónimo dijo...

x fas aiudame kiero unirme a google+ mi cuenta es wilmerr.s.123@gmail.com

Anónimo dijo...

envienme invitacion a google+ si mi cuenta es luis.rata10@gmail.com

Anónimo dijo...

kiero k me nvien invitacion para google+ por fas mi correo es: wilmerr.s.123@gmail.com

Anónimo dijo...

Por favor, quiero unirme mi correo es: mutsuhiku@gmail.com

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best CD Rates