Reseña Toy Soldiers Cold War

Toy soldiers Cold of War es el ultimo juego correspondiente al Summer arcade de este año, Entra a la nota completa para ver si vale la pena probarlo.
La Historia nos sitúa en la década de los 80`s en una guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética, tu único propósito es defender tu caja de juguetes de los ataques soviéticos que van desde simples soldados hasta armas y vehículos de artillería pesada, para ello tendrás la ayuda de barricadas equipadas con diferentes tipos de armas entre ellas un “anti-tanques” , ademas de esto existen vehículos que podrás controlar pero con un limite de tiempo que se presenta en forma de batería así como gran variedad de ataques que podrás adquirir llenando una pequeña barra situada en una esquina de la pantalla.
Los jugadores que ya habían probado su anterior titulo se sentirán muy identificados con los controles ya que son bastantes similares al de su anterior entrega.
Los diferentes modos de juego con los que cuenta Toy soldiers: cold war son: Campaña,BatallaSuperviviente y Unos Minijuegos algo entretenidos.
En el Aspecto Visual los gráficos lucen sensacionales ayudan de gran manera a la ambientación presentada dentro del juego, lo cual mejora la experiencia al jugar. Por otro lado se encuentra el audio la música presentada tiene un toque de los 80`s  y si bien no es la mejor es la mas acertada para este juego, pero tiene un aspecto negativo ya que es bastante repetitiva y aburrida.
conclusión
Toy Soldiers Cold War cierra con broche de oro los juegos del Summer Arcade de este año y si bien aun no te convence esta reseña minino te recomendamos darle una probada al demo que se encuentra disponible en el bazar ya que son 1200 MP bien merecidos.
Calificación9 / 10