Reseña XBLA Trenched

Trenched es un juego que no tiene mucho de haber sido lanzado en el bazar de xbox live  ,cuando veía sus imagenes me imaginaba un juego muy al estilo de mechassault y para mi sorpresa no fue así  ya que me tope con un modo de juego muy diferente al del ya mencionado en el que tienes que defender una base para que no sea destruida por las diferentes clases de Monovisiones ( unas criaturas robóticas creadas por
 Vladamir Farmsworth.) para ello utilizaras unos robots llamados trincheras que podras personalizar conforme vayas ganando dinero para elló.

Trenched es un juego en donde su gameplay se compone de oleadas y tu mision es defender las bases de los ataques de los monovisiones, para tu ayuda contaras con unas clases de torretas que podrán ser adquiridas recolectando la chatarra que estarán dejando las monovisiones destruidas, los controles son sencillos utilizaras los dos gatillos para disparar y el RB para recolectar la chatarra, Trenched cuenta con un modo multijugador para jugar en cooperativo ya sea con amigos o con personas en el mundo.(no cuenta con pantalla dividida).

En cuanto terminas una mision eres recompensado con armas,experiencia y dinero que utilizaras para comprar el armamento para tu trinchera,la duracion que tiene el juego es muy buena aunque una vez que lo hayas terminado no creo que lo vuelvas a tocar de nuevo. Nos hubiera gustado que este juego contara con algunos niveles multijugador en donde las oleadas no tuvieran fin, que terminara hasta que todos los miembros del equipo fueran destruidos.

Conclusion:

Trenched es sin duda alguna uno de los mejores juegos Arcades en existencia en el bazar de Xbox Live es por eso que te recomendamos adquirirlo inmediatamente o al menos descargarte la demo para que le des una probadita.

Calificacion Final: 9 / 10